Home / Noticias / Autoridades francesas desmienten incendio en Torre Eiffel

Autoridades francesas desmienten incendio en Torre Eiffel

torreLuego de que un camión atropellara a una multitud que presenciaba los fuegos artificiales por la conmemoración de la Toma de la Bastilla, en Niza; cibernautas compartieron en las redes sociales imágenes en las que se observaba incendiarse la Torre Eiffel, en París, información que fue desmentida por las autoridades de esa nación.

La aclaración fue realizada por la cuenta oficial de la jefatura policial de Francia en su cuenta de Twitter, pidiendo a la población, además, que no propaguen falsas informaciones.

“No propague rumores falsos . No hay fuego en #TourEiffel. Camión de bomberos accidental tuvo lugar en el puente de Jena. Él está apagado”, publicó el cuerpo del orden.

Asimismo, el Ministerio de Interior de Francia pidió que, antes de compartir datos, la fuente sea verificada para no propagar rumores.

“No compartir contenido sin verificar la fuente de no contribuir a la difusión de rumores”, publicó.

Por el momento se desconoce la procedencia de las imágenes publicadas en las redes sociales.

El choque del camión ha causado, hasta el momento, la muerte de 73 personas y más de un centenar resultaron heridas, según los datos todavía provisionales de la policía, citados por la emisora “France Info”.

Se recuerda que el pasado 13 de noviembre la capital francesa sufrió un atentado terrorista en el teatro Bataclán, que dejó un saldo de 129 muertos y más de 200 heridos.

Acerca de: williamPichardo

También Puedes Ver

michel

Michelle Obama dice Hillary está lista para ser la presidenta de EE.UU.

Carolina del Norte. La candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó su paso por Winston Salem en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *