Home / Noticias / Consulado de RD en Valencia reconoce a Frank Reyes

Consulado de RD en Valencia reconoce a Frank Reyes

frankEl consulado de la República Dominicana en Valencia, España, reconoció la trayectoria artística de El Príncipe de la Bachata, Frank  Reyes, por sus 21 años de exitosa carrera  artística y poner en alto la música dominicana fuera de sus fronteras.

El reconocimiento fue entregado por el vice cónsul Milton Jiménez, en representación del cónsul Jorge Cordero, al finalizar el último concierto de su Tours Europa 2016, a casa llena, en la Discoteca La 57, de Valencia.

Además de ser distinguido por el consulado, el intérprete de “Noche de pasión” fue  exaltado por el movimiento Cívico-Sociocultural-Deportivo y Religioso “De la mano con la Patria” que preside el comunicador William Reynoso Sánchez, y fue entregado por el dirigente comunitario Osiris Henríquez Ureña.

Este movimiento procura mantener vivos los valores y las fechas importantes del país en el exterior para que los hijos de familias dominicanas que han llegado pequeños o hayan nacidos en Europa conozcan su cultura y las personalidades importantes del país.

Acerca de: williamPichardo

También Puedes Ver

michel

Michelle Obama dice Hillary está lista para ser la presidenta de EE.UU.

Carolina del Norte. La candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó su paso por Winston Salem en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *