Home / Noticias / Danilo Medina se compromete a impulsar aprobación de ley de partidos

Danilo Medina se compromete a impulsar aprobación de ley de partidos

daniloEl presidente Danilo Medina se comprometió este jueves a impulsar la aprobación de los proyectos de ley de partidos políticos y el electoral.

“Haremos todo cuanto esté en nuestra mano para que estas dos leyes sean aprobadas con todo el consenso y el apoyo posibles”, dijo.

El presidente Medina ofreció estas declaraciones al recibir su certificado de ganador de la candidatura a la Presidencia de la República en las pasadas elecciones, para su segundo mandato de gobierno.

Recordó que el pasado uno de abril solicitó a los congresistas priorizar la aprobación de esas dos iniciativas.

El jefe de Estado aseguró que “nadie tiene más interés que nuestro gobierno en que la República Dominicana avance con paso firme en el fortalecimiento de la institucionalidad, en el imperio de la ley y en la transparencia”.

“Queremos una República fuerte y justa, con una ciudadanía activa y vigilante. Una República amparada por instituciones que velen por el correcto funcionamiento del Estado”, señaló.

Además, el presidente Medina aseguró que en su segundo mandato “seguiré siendo, como hasta ahora, el Presidente de todos los dominicanos y dominicanas”.

“Tanto de los que me votaron, como de aquellos que no lo hicieron.Vamos a seguir tendiendo puentes y abriendo espacios para el diálogo”, dijo.

El jefe de Estado aseguró que este país crecerá y será fuerte en la medida en que todos los ciudadanos que lo habitan lo sean.

“Ese es y será siempre nuestro horizonte: Sumar, unir, incluir, aunar esfuerzos para seguir construyendo una Patria grande y solidaria”, sostuvo.

Acerca de: williamPichardo

También Puedes Ver

michel

Michelle Obama dice Hillary está lista para ser la presidenta de EE.UU.

Carolina del Norte. La candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó su paso por Winston Salem en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *