Home / Noticias / Dascha Polanco muestra su figura en las playas de República Dominicana

Dascha Polanco muestra su figura en las playas de República Dominicana

dascha-polancoLa actriz dominicana Dascha Polanco encendió las redes sociales con imágenes desde playa Cabarete, en su natal República Dominicana.

La estrella de la serie Orange is the New Black divulgó fotos en su cuenta de Instagram desde el Aqua Millenium Resort y en las que muestra la belleza del lugar y lo orgullosa que se siente de su país al igual que de su figura.

Desde un plano que pareciera que el mar se junta con la piscina, se puede apreciar el paisaje con agua cristalina, palmeras y sol playero en la primera instantánea.

En la segunda imagen, que Dascha subtituló “jamón dominicano en esta pizza”, se encuentra acostada en una boya inflable en forma de un pedazo de pizza.

FullSizeRender (19)

Para deleite de sus seguidores, la actriz finalmente posó de una manera muy sensual desde la piscina mostrando el pacífico entorno en el que se encontraba.

De las tres imágenes compartidas por la dominicana, la de la pizza llamó la atención a más de 47,000 usuarios y causó cientos de comentarios positivos por considerar que mostrar su figura de esta manera “emana seguridad” y es “digno de admirar” por fomentar el amor propio.

En su viaje a su tierra natal, Dascha aprovechó para compartir en la academia de bachata con los niños de The Dream Project y charlar con ellos sobre los sueños.

Acerca de: williamPichardo

También Puedes Ver

michel

Michelle Obama dice Hillary está lista para ser la presidenta de EE.UU.

Carolina del Norte. La candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó su paso por Winston Salem en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *