Home / Noticias / Despojan a Carlos Vives de bicicleta que utilizó en video

Despojan a Carlos Vives de bicicleta que utilizó en video

El cantante colombiano Carlos Vives, que estará en el país el próximo 17 de septiembre para cantar Altos de Chavón, anunció este jueves que, en pleno día, fue despojado de la bicicleta que utilizó en la grabación del video que lleva el mismo nombre y que interpretó a dúo con la barranquillera Shakira.

El artista posteó un mensaje en el copiaba a Shakira y la ponía al tanto de que ya no lo podría llevar a pasear en su bicicleta porque alguien se la había robado donde la dejó parqueada en pleno centro de Bogotá.

Al dar a conocer la noticia, sus seguidores en la red social le recomendaron no salir en su bicicleta por la inseguridad que, según comentaron, existe actualmente en Colombia.

El intérprete de vallenato colgó un nuevo mensaje y aunque no aclaró si apareció su querida bicicleta, le pidió a sus seguidores que no se preocuparan, que él estaba bien.

Además, los animó a continuar apoyando a las fuerzas especiales (agentes de seguridad) de Colombia para seguir enfrentando la delincuencia .

“Lleva, llévame en tu bicicleta. Óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta”, le comenta Shakira a Carlos Vives en el tema que se ha convertido en un éxito del verano dentro y fuera de ese país.

Los hechos ocurrieron en la calle 125 con 21 de Bogotá, donde el intérprete de “La tierra del olvido” se encontraba en compañía de un amigo cundo fue a comprar unos accesorios para su tienda, dejando su bicicleta en un parqueadero sin candado, segúnlas autoridades citadas por el portal de la cadena Caracol.

Acerca de: williamPichardo

También Puedes Ver

michel

Michelle Obama dice Hillary está lista para ser la presidenta de EE.UU.

Carolina del Norte. La candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó su paso por Winston Salem en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *