Home / Noticias / Don Miguelo promueve video musical “Si te pegas”

Don Miguelo promueve video musical “Si te pegas”

Miguelo3El intérprete de música urbana Don Miguelo presentó su nuevo video musical “Si te pegas”, un tema que lo vuelve a ubicar en los primeros lugares de la radio y las discotecas dominicanas.

Este multifacético exponente vuelve a sumar calidad a su repertorio con este estreno disponible en su canal de YouTube, DonMiguelo. A menos de una semana de su estreno, el video cuenta con aproximadamente l00 mil reproducciones.

“Si te pegas” sale al mercado luego del exitoso tema “Nota de pasión”. El audiovisual dirigido por Luis Gómez logró una química explosiva que está impactando a los miles de fanáticos en mercados nacionales e internacionales.

Éxitos como “7 locas”, que incluyó una versión a dúo con Anthony Santos; “Como yo le doy”, “Adicción al contacto”, “No me compares”, “Nota de pasión”, “Llama y cierra”, entre otros, han mantenido en la cúspide del género urbano en los últimos años a Don Miguelo. La nota de prensa enviada a este medio destaca que este es el único artista del género urbano del país en ser nominado en los premios Latin Grammy.

También, que ha sido el único y el primero en recibir un disco de platino por Sony Music Latin en Miami, convirtiéndose en el primer artista urbano de República Dominicana en lograr esta distinción, con lo que da muestra de su constante evolución y popularidad en la industria discográfica.

Acerca de: williamPichardo

También Puedes Ver

michel

Michelle Obama dice Hillary está lista para ser la presidenta de EE.UU.

Carolina del Norte. La candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó su paso por Winston Salem en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *