Home / Noticias / El Conjunto Quisqueya celebrará sus 50 años

El Conjunto Quisqueya celebrará sus 50 años

Nunca imaginaron que la vida los premiaría con poder celebrar medio siglo cantando merengue. Chuky Acosta, Javish Victoria, Adib Melgen y Elías Santana celebrarán en el 2018 “El 50 aniversario del Conjunto Quisqueya” con un concierto el que esperan celebrarlo el próximo mes de octubre en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Para conmemorar el nacimiento de la agrupación que fue formada en Puerto Rico por cuatro dominicanos, inspirados inicialmente en el talento de Aneudy Díaz, se está gestando que el Senado le otorgue un reconocimiento y que el bulevar del malecón de Samaná (al este del país) lleve el nombre de Aneudy Díaz, su ciudad natal. También se estará lanzado un vino, de producción local, que llevará el nombre de la agrupación.

“Estamos trabajando y organizando el concepto de lo que será este gran concierto, el que queremos tener una gran orquesta de cuerdas, invitados internacionales y una producción a la altura de lo que significa celebrar 50 años en el arte”, reveló Amable Valenzuela, mánager del grupo en el país.

Chuky, pianista y director musical del grupo, está trabajando en los arreglos musicales de lo que será el gran concierto. “Estamos gestando las ideas de lo que queremos plasmar en ese concierto, pero realmente es un orgullo encontrarnos con el público y nuestro pueblo dominicano, que desde 50 años atrás, todavía continuamos en el gusto de la gente”, evocó Chuky. mas aqui

Acerca de: williamPichardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *