Home / Noticias / Exjugador de la NFL y su esposa son asesinados por su hijo

Exjugador de la NFL y su esposa son asesinados por su hijo

Antonio Armstrong y su esposa y Dawn fueron asesinados a tiros mientras se encontraban en su casa, en Bellaire, Texas, el viernes 29 de julio a las 2:15 de la mañana.

De acuerdo a los reportes de la policía, Dawn murió al instante mientras que el jugador aún pudo llegar al hospital pero lamentablemente también murió.

La pareja tenía otros dos hijos, mismos que se encontraban en la casa el día de los hechos pero que afortunadamente no les pasó nada.

Se dice que el mismo chico que acabó con su vida, fue el que llamó a emergencias y que cuando llegó el apoyo, lo encontraron escondido y les dijo que un hombre enmascarado había entrado a su casa.

Los investigadores registraron el lugar y se dieron cuenta de que las puertas no estaban forzadas y además de que encontraron la pistola que usó en la cocina, junto con un mensaje que decía “te estoy observando”.

Al final y después de varias investigaciones, el hijo de la pareja fue acusado de asesinato, sin embargo aún no se saben los motivos que lo llevo a cometer el delito.

El menor de edad ya se presentó en la corte a la espera de mostrar su inocencia o aceptar su condena.

Acerca de: williamPichardo

También Puedes Ver

Raúl Mondesí dice apelará prisión

La defensa del exalcalde y expelotero de Grandes Ligas Raúl Mondesí a quien se le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *