Home / Noticias / Forbes impulsa el liderazgo femenino

Forbes impulsa el liderazgo femenino

forbes1 Forbes República Dominicana, en su plataforma de eventos, celebró este martes 28 de junio su segundo Foro Mujeres Poderosas, este año con el tema Liderazgo 3.0, que se refiere a un tipo de liderazgo de la mujer que trasciende a sus propias organizaciones, en un encuentro que tuvo lugar en el salón Piantini del hotel JW Marriott.

Más de 300 mujeres y hombres debatieron acerca de los grandes retos mundiales que requieren de un nuevo tipo de liderazgo del cual se está empoderando la mujer dominicana.

El presidente de Forbes Centroamérica y México, Marco Landucci, expresó las palabras de bienvenida al evento. A seguidas, el editor en jefe de Forbes República Dominicana y Centroamérica, Uriel Naum Ávila, presentó el concepto del foro que agotó una agenda  de tres paneles y tres conferencias.

“Este foro intenta alentar la discusión sobre si es necesario pensar en una siguiente etapa, la del rol de la mujer en un mundo que requiere de líderes que vayan más allá de las cuatro paredes donde suelen desenvolverse dia a día, para de esta forma impactar favorablemente a través de sus decisiones a su comunidad”, expresó Uriel Ávila.

En el marco de este evento, la presidenta de la Fundación Sur Futuro, doña Melba Segura de Grullón, fue reconocida con el Premio a la Excelencia, por los 15 años de trabajo a favor de las comunidades más humildes de la región sur del país.

“El poder extramuros”, “Liderazgo con valores” y “Revolución femenina en la cuarta revolución industrial”, son los temas de los paneles que formaron parte de la agenda del evento. Además,  la conferencia “Empower Woman”, que disertó la experta en comunicación y consultora Frances Ríos; “Rompamos el techo de cristal”, a cargo de la empresaria colombiana Paola Rueda; y “La mujer del futuro”, a cargo de la periodista Glenda Umaña.

Acerca de: williamPichardo

También Puedes Ver

michel

Michelle Obama dice Hillary está lista para ser la presidenta de EE.UU.

Carolina del Norte. La candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó su paso por Winston Salem en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *