Home / Noticias / Hipólito Mejía: “No he llamado al Presidente para felicitarlo”

Hipólito Mejía: “No he llamado al Presidente para felicitarlo”

El expresidente Hipólito Mejía negó la mañana de hoy que haya llamado al presidente Danilo Medina para felicitarlo por su triunfo en las pasadas elecciones como se ha comentado en sectores políticos.

“No, yo no hago nada secreto, lo mío es público, lo mío es de transparencia total y decimos lo que se puede decir y lo que no se puede decir, pero no andamos con triquiñuelas y escondidos, no, yo no me escondo de nada  y si tuviera que verlo lo veo público, no escondido”, expresó Mejía.

“Mi aporte es Carolina”

El expresidente Mejía dijo que la política se nutre de realidades y que hablar ahora de que aspirará de nuevo a la Presidencia de la República y recién pasado un proceso electoral es inadecuado.

“Los problemas del país son muchos y quiero aportar con mi experiencia y mi solidaridad al desarrollo nacional”, dijo.

Mejía fue cuestionado sobre las posibilidades de que busque la candidatura presidencial para el 2020.

“Yo soy un defensor y un enfermo con la agricultura e hice mi aporte al país e hice mi aporte con Carolina (excandidata vicepresidencial del PRM) que es muy importante para el país”, expresó.

“Yo creo en el relevo y en la juventud y estoy montado en ese caballo”, dijo.

“Obligatoriamente tiene que haber convención en un año en el PRM”, sostuvo.

Mejía, principal líder del PRM, indicó que la convención pautada en su partido para dentro de un año “es obligatorio hacerla”.

Sostuvo que las actuales autoridades fueron elegidas por dos años y que cuando se cumpla su periodo hay que hacer una convención para la renovación interna.

“Concomitantemente, con eso tiene que haber una planificación para hacer las cosas como Dios manda… Y tiene que ser justa, transparente y los que están pueden quedarse pero tienen que someterse al escrutinio de las bases y yo estaré al lado de lo que crea que le conviene al partido”, expresó.

Acerca de: williamPichardo

También Puedes Ver

michel

Michelle Obama dice Hillary está lista para ser la presidenta de EE.UU.

Carolina del Norte. La candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó su paso por Winston Salem en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *