Home / Noticias / Jhon Niko estrena bachata romántica “Culpable”

Jhon Niko estrena bachata romántica “Culpable”

Jhont Niko – El culpable (Audio Official)

Higüey.- “Me motivé a componer y cantar bachata moderna, porque es lo que me gusta. Mi norte ha sido el Grupo Aventura, desde entonces la bachata vive en mí”, expresó el cantante Jhon Niko.

Con su talento y carisma, Jhonn Niko, es un joven higüeyano soñador que se inspira en cultivar el género musical de la bachata, asegurando que no se despega de su guitarra y tampoco del estudio de grabación, manteniendo una sinergia entre la perseverancia e innovación a través de la composición e interpretación vocálica que le caracteriza.

Nicolás Enrique Mercedes, compartió con Arte y Espectáculos del Caribe, su más reciente propuesta titulada “Culpable, al que le producen un videoclip; quienes conocen y siguen su carrera musical, recordaran el tema que le dio a conocer en su natal Higüey, “No te sientas sola”.

Niko agregó que su musa emerge del diario vivir. Toma historias ajenas, de amigos, familiares y todo su entorno. “desde los 14 años estoy involucrado en la música con mi hermano mayor, músico cristiano, me siento súper contento con mi nuevo disco”. Dijo que no se desvincula de sus estudios universitarios y de su compromiso laboral.

Confesó que actualmente, tiene 16 mil reproducciones de su última propuesta musical y que las redes sociales son un apoyo muy importante en su crecimiento profesional, sin dejar de lado, los medios tradicionales.

Fue cuestionado respecto al sacrificio como cantautor, dijo que, “Tengo mi sueño de convertirme en un bachatero profesional, porque lo llevo en mi corazón, en mi mente. Hay que luchar aunque el camino sea difícil

Jhon Niko,  insistirá por quedarse en el gusto del público y dar lo mejor como artista, componiendo canciones que les gusten a los fans. “El artista no solo debe ser buen cantante, también debe esforzarse para dar lo mejor de sí”.

En sus  albores artísticos,  ha disfrutado del seguimiento de artistas famosos en sus cuentas de Twitter e Instagram, de la talla de Olga Tañón, Juan Magan, que grabó con Enrique Iglesias.

Expresó que el verdadero artista sufre, vive en soledad, soporta dolor y muchas veces, luchando te dejan solos. “hay personas que no creen en nuestros sueños. Hay que creer en Dios y uno mismo”.

Hizo mención de cuatro personas a las que les agradece entre los que figura Yunior García, Elvis Reyes, Yunior Segura y Raul Melo, en Estados Unidos. “no me han abandonado. Comparten mi bachata en Chile y aquí.

Al igual, valoró a Oscarcito de Venezuela, Lenny Santos, ex integrante de Aventura, Richy Peña, productor musical de Chino y Nacho; compositor de “Mi Niña Bonita”. “Estoy más que agradecido”.

Acerca de: williamPichardo

También Puedes Ver

michel

Michelle Obama dice Hillary está lista para ser la presidenta de EE.UU.

Carolina del Norte. La candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó su paso por Winston Salem en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *