Home / Noticias / La artista Ruth “La Cantante” no cree en el “chapeo”

La artista Ruth “La Cantante” no cree en el “chapeo”

La artista Ruth “La Cantante” dijo no creer en el “chapeo” y exhortó a “los hombres saber con quien va a tener una relación”.

Su opinión fue respondiendo a una pregunta durante una entrevista en el programa “El Merenganzo del Domingo” que le hizo su conductor Claudio Gómez sobre ¿Cuál era su parecer sobre el chapeo”?

Comentó que si un hombre está en una relación y “suponiendo que la mujer no trabaja y este tiene las posibilidades, porque no debería darle lo que necesita”, expresó la cantante que dijo “eso no significa que la mujer sea chapiadora, sino que su pareja le ayuda”.

Relacionado: ¿Qué es una mujer “chapiadora”?

“No creo en el chapeo” enfatizó la ahora salsera dominicana que ha hecho una transición en el arte, ya que se inició como todo cantante interpretando merengue en el desparecido Grupo Bongó donde permaneció varios años.

Hace poco tiempo, Ruth promovió precisamente el tema “Ahora resulta” -en respuesta al éxito musical del salsero dominicano Felix Manuel- que grabó en defensa de la mujer ya que los hombres malinterpretan y  “atacan mucho a las mujeres” por las cosas materiales que les dan o entregan.

Explicó que el mensaje del tema es que los “hombres entienda que la mujer tiene sus sentimientos y que no siempre es apegada a lo material”.

La artista decidió tomar su carrera como solista, haciendo el “crossover” a salsera, y dijo tomó esa decisión porque entendía que ya había pasado su etapa de merenguera.

Relacionado: 5 cosas que busca una “chapiadora” de un hombre

“Me arriesgué, ya que en el tiempo cuando salimos no había la ola de salseros dominicanos, solo existían tres salseros: Asdrúbal, Sexappeal y Michel” dijo Ruth en “El Mereganzo del Domingo” espacio radial que se transmite por Neón 89.3 FM, en horario dominical de 8:00 de la mañana a 2 de la tarde.

“La Cantante” detalló que hará un concierto el próximo 9 de Septiembre, en “Lucia 203” –ubicado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo- para mostrar todos los talentos que posee.

El show ha sido denominado “Llegó mi tiempo” y será una presentación muy especial para mostrar a todo el público lo que es capaz de hacer en diferentes ritmos. En el concierto donde tendrá invitados sorpresas, cantará baladas, boleros, merengues y salsa.

Más sobre esta artista dominicana

-Su primer trabajo fue en una “copy band” cuando un primo notó tenia aptitudes para el canto.

-Haber estado en “Bongó” le marcó mucho y en esa orquesta popularizó los temas: “La Visa” (Se fue volando pa´ los nuevayores), “Doce noches”, entre otros.

-Está radicada en Estados Unidos, pero ha hecho su carrera en República Dominicana

-Asegura el cantante siempre tiene trabajo cuando lo hace bien y dice siempre ha trabado cantando.

Acerca de: williamPichardo

También Puedes Ver

michel

Michelle Obama dice Hillary está lista para ser la presidenta de EE.UU.

Carolina del Norte. La candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó su paso por Winston Salem en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *