Home / Noticias / La Insuperable y Toxic Crow enfrentan a “Instagramer” por imágenes subidas de tono

La Insuperable y Toxic Crow enfrentan a “Instagramer” por imágenes subidas de tono

la-insuperable-y-toxic-crow-enfrentan-a-instagramer-por-imagenes-subidas-de-tonoDesde el martes la red social Instagram ha estado caliente por las discusiones entre la pareja de esposos del género urbano La Insuperable y Toxic Crow con la administradora de la página farandulera @CasimiraOfficial_2, @CasimiraOfficial_3, que operan por Instagram, y que el miércoles estaban cerradas o fuera de sistema.

La discusión se originó cuando la persona que administra las cuentas @CasimiraOfficial_2, @CasimiraOfficial_3 colgó en perfil imágenes de la pareja teniendo, supuestamente relaciones sexuales y fotos inapropiadas, lo que desató una ola de comentarios de parte de la intérprete de “La que ta buena soy yo”.

La insuperable a través de su usuario en Instagram @LaInsuperable69 subió una captura de un presunto video privado de ella y su esposo (Toxic Crow) dirigido a @CasimiraOfficial_2, @CasimiraOfficial_3 diciéndole que cuando ella quiera le envía un video actual para que así no googlee.

El exponente urbano Toxic Crow no se quedó al margen de la situación, ya que subió a su cuenta @Toxiccrow una foto de la supuesta encargada de la página @CasimiraOfficial_2 @CasimiraOfficial_3 con el siguiente comentario:

“Mira yaritza, digoooooo @casimiraofficial_3 y @casimiraofficial_2 y que fue que cerraste la cuenta, yo te dije a ti que te Iva a dar tu seguimiento que la gente mía de Europa, no Amagan flow holanda y Suiza, y lo tuyo es delito federal . Si me pongo para ti y para todo el que trabaja en tu página, a todito lo hundo en la cárcel porque poder tengo de más, y efectivo ni te cuento , yo no chanceo ni a mi madre . Te mando los policía a tu misma casa allá donde tu vives? Para que vea klk conmigo en holanda yo corro con los que son . Y a los tigueres tuyo de RD que trabajan contigo en tu pag, le voy a dar su victoria o najayo para que respeten los códigos de la calle . Chifuiummmmm”. Texto inédito de la cuenta @ToxicCrow

Las cuentas @casimiraofficial_3 y @casimiraofficial_2 se encuentran cerradas luego de lo que pasó.

Todo comenzó cuando La Insuperable se sintió hastiada que la Casimira la atacara en las redes sociales.. Ahí intervino otra instagramer, “la bochinchosa”, que subió una foto de la Casimira, de la persona en real, que maneja la cuenta, llamando la atención de La Insuperalbe, quien publicó una criticó por la forma física de quien escribe en Casimira.

Ahí se enfrescaron en una discusión mediática que terminó con el cierre de las cuentas “la bochinchosa” y “la casimira”, cuyos manejadores, mujeres, residen en Nueva York y Holanda, respectivamente.

Acerca de: williamPichardo

También Puedes Ver

michel

Michelle Obama dice Hillary está lista para ser la presidenta de EE.UU.

Carolina del Norte. La candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó su paso por Winston Salem en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *