Home / Noticias / “Las chapas” alcanzan récord en Youtube

“Las chapas” alcanzan récord en Youtube

La-materialista-2016Yameiry Infante Honoret, mejor conocida como La Materialista, reemplazó a su colega Wilo D New en Youtube convirtiéndose en la exponente urbana dominicana con más vistas en la plataforma audiovisual, gracias a su tema “Las chapas que vibran”, alcanzando más de 128 millones 269 mil visualizaciones desde que hace dos años lo grabó.

La cantante dijo ayer a LISTÍN DIARIO que se siente muy feliz y bendecida por lo que ha logrado en sus años de carrera.

“Es una gran satisfacción propia porque me he demostrado a mí misma y los demás que puedo. Muchos saben que al momento de salir la canción la criticada y subestimada fui yo”, comentó.

En ese mismo sentido, la intérprete de “Corazón al revés” a través de su cuenta de Instagram posteó una imagen de su video en la plataforma de Youtube, escribiendo junto a ella: “Nunca he permitido ni permitiré que nadie me subestime. Gloria a ti Señor, gracias por darme fuerza y valor para luchar por mis metas por más difícil que puedan ser. #LaReinaDeLaMusicaUrbana”.

Nuevo tema
Luego de tomarse un descanso de un mes, la exponente urbana trabaja en sus nuevos temas, de los cuales el primero será lanzado en los próximos días junto al videoclip, titulado “Wow que rico”.

Según confesó la cantante, el tema “es algo muy jocoso. Y aunque no lo he dicho de una manera muy exacta te confieso está inspirado en el famoso video que tanto recorrió las redes sociales: ‘Bextro’. Pero no es algo tan explícito”, aseguró.

Además, expreso que “la verdad no sé qué esperarme de la reacción de los medios de comunicación ni del público con relación al mismo. Lo único que puedo decir es que independientemente que partió de ahí, hicimos un trabajo con mucha calidad, porque entiendo y reconozco que estamos en una línea muy fina que hay que cuidar”.

Acerca de: williamPichardo

También Puedes Ver

michel

Michelle Obama dice Hillary está lista para ser la presidenta de EE.UU.

Carolina del Norte. La candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó su paso por Winston Salem en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *