Home / Noticias / Manny Manuel retoma el swing del merengue

Manny Manuel retoma el swing del merengue

m manuelManny Manuel ha lanzado su nuevo disco en Santo Domingo, lugar que ha elegido el cantante puertorriqueño por ser aquí donde nació el merengue que ha venido interpretando por más de 20 años.

Su cariño por la música que más distingue la alegría del dominicano ha sido expresado la noche del pasado martes cuando en Lucía 203 presentó “Pégate a mi mambo”, en el que interpreta nuevas versiones de merengues de artistas nacionales como “Pégame tu vicio”,  “Como te extraño”, “La flaca” y “¡Ay! doctor”, entre otros.

La presentación del álbum estuvo dividida en dos partes, la primera de preguntas y respuestas, y la segunda un concierto en el que Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre verdadero del artista,  cantó varios de los temas que pueblan la producción discográfica.

Pero Manny Manuel no quiso hablar de todo lo que los representantes de los medios de comunicación le preguntaron. El primero fue la supuesta golpiza que recibió a finales de 2011 y sobre la que trascendió que había sido arrojado de un vehículo en movimiento, y el accidente que sufrió el año pasado, cuando estrelló su automóvil contra un carro de la policía.

En ambas situaciones se alegó que estaba bajo los efectos del alcohol. “No es la noche para contestar eso, eventualmente estaré en los foros pertinentes para responder sus preguntas, hoy vinimos a cantar, a pasarla bien”, sostuvo.

La otra fue cuando le interrogaron sobre su preferencia sexual, a lo que alegó que eso era cosa suya y que no le incumbía al periodista que le hizo la pregunta.

Acerca de: williamPichardo

También Puedes Ver

michel

Michelle Obama dice Hillary está lista para ser la presidenta de EE.UU.

Carolina del Norte. La candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó su paso por Winston Salem en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *