Home / Noticias / Miguel Vargas está fuera de peligro tras desmayo en la Catedral

Miguel Vargas está fuera de peligro tras desmayo en la Catedral

En recién nombrado ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, está fuera de peligro, tras el desmayo que sufrió en el Tedeum en la catedral.

Así lo informó el vocero del Partido Revolucionario dominicano, Víctor Gómez Casanova, quien dijo que Vargas Maldonado se encuentra recibiendo atenciones médicas, en compañía de su esposa Angelita García de Vargas, de sus hijos y sus más cercanos colaboradores.

“Agradecemos todas las muestras de solidaridad y preocupación recibidas sobre su estado de salud, así como las felicitaciones correspondientes a su nuevas funciones como Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana”, escribió Casanova en un breve comunicado.

No obstante, Gómez Casanova no ofreció detalles sobre el percance de salud sufrido por Vargas Maldonado ni el tipo de atención médica que en estos momentos está requiriendo.

El nuevo funcionario del gobierno y presdiente del PRD acudió esta mañana al congreso para la toma de posesión de Danilo Medina y también al palacio nacional donde fue juramentado. Luego asistió al Tedeum. En todas estas actividades se le vio apoyado en un bastón debido a que, recientemente, sufrió una fractura debido a una caída en su casa, según se dio a conocer. En esa ocasión tampoco se ofrecieron detalles de las circunstancias en las que Vargas Maldonado sufrió la caída.

En el Tedeum estaba el presidente Danilo Medina y las principales autoridades del país. Desde allí, Vargas Maldonado fue trasladado en una ambulancia.

Acerca de: williamPichardo

También Puedes Ver

michel

Michelle Obama dice Hillary está lista para ser la presidenta de EE.UU.

Carolina del Norte. La candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó su paso por Winston Salem en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *