Home / Noticias / Poeta Callejero regresa con notas de corte social

Poeta Callejero regresa con notas de corte social

Poeta-Callejero-664“El Poeta Callejero”, uno de los más exitosos cultores del rap social dominicano, acaba de lanzar su nuevo tema “El discurso”.En el mismo, el artista hace un adecuado y muy consciente uso de la licencia artística que le permite usar los temas de actualidad en su arte, para expresar lo que opina sobre diferentes tópicos de la vida social y política que merecen una atención distinta a la que se le ha dado tradicionalmente.

El Poeta habla de los temas de la inmigración que recibimos y los emigrantes que exportamos, de justicia social, la corrupción política, el narcotráfico y la responsabilidad del arte con los hechos sociales. Con el lanzamiento, hace dos días, de “El discurso”, también estrenó la modalidad de poner al mismo tiempo a disposición del público tanto el sencillo musical como el video clip, que ya está disponible en su canal de VeVo en You Tube y en las plataformas digitales.

En el video, hace uso de su propio podium para convencer a otros jóvenes de sus apasionadas convicciones y de la importancia de la participación de todos en los procesos de cambio en el país.

Las compañías musicales Marlon Film, Machete Music y Miami Film Talents hicieron el visual.

Acerca de: williamPichardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *