Home / Noticias / Se filtran fotos del nuevo iPhone 7

Se filtran fotos del nuevo iPhone 7

appleEl usuario de Twitter, The Malignant, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, acaba de publicar una serie de fotos que han dejado emocionados a miles de fanáticos de Apple que esperan ansiosos la llegada del iPhone 7.

Según detalló el tuitero, el botón de inicio del iPhone 7, uno de los teléfonos más esperados del 2016, dejará de ser físico. Es decir, el botón principal del nuevo teléfono de Apple será digital y sensible al tacto.

De ser esto cierto, es muy probable que el iPhone 7 sea resistente al agua, debido a que el líquido suele entrar por este botón, malogrando los componentes internos de los dispositivos de Apple.

Por otra parte, The Malignant asegura que el iPhone 7 tendrá una característica inesperada por todos los fanáticos de los productos de Apple, el tuitero indica que este esperado teléfono tendría una doble ranura SIM.

Finalmente, las imágenes filtradas confirmarían que el iPhone 7 ya no poseería el puerto jack de 3.5 mm para audífonos. Es decir, los usuarios de Apple deberán usar audífonos con conector Lightning para escuchar música.

NO PODREMOS VIVIR SIN EL IPHONE 7
Durante una entrevista a la cadena estadounidense CNBC, el actual CEO de Apple,Tim Cook, aseguró que los usuarios no podrán vivir sin el nuevo iPhone 7. De esta manera, respondió a cientos de críticos que aseguran que en los últimos años Apple ya no innova en sus iPhone.

“Vamos a darle a los usuarios cosas sin las que no podrán vivir, cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Mirarán hacia atrás y se preguntarán: ¿cómo he podido vivir sin esto?”, afirmó el CEO de Apple.

Acerca de: williamPichardo

También Puedes Ver

michel

Michelle Obama dice Hillary está lista para ser la presidenta de EE.UU.

Carolina del Norte. La candidata demócrata Hillary Clinton aprovechó su paso por Winston Salem en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *