La comunicadora Yubelkis Peralta y su esposo víctimas de la delincuencia

La comunicadora Yubelkis Peralta y su esposo víctimas de la delincuencia

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Ser asaltados en la vía pública puede ser una de las peores experiencias para cualquier persona, sin embargo para la comunicadora Yubelkis Peralta fue un hecho muy cómico, por lo menos así lo cuenta en su canal de YouTube.

La presentadora del programa De Extremo a Extremó aseguró que el atraco se produjo en plena cuarentena cuando caminaba junto a su esposo el empresario Marcos Bona por los alrededores del Jardín Botánico.

«Me asaltaron en plena cuarentena, la peor experiencia de mi vida», afirmó la presentadora de televisión en su canal de Youtube, aunque su afirmación ha sido criticada por la alegría en que cuenta el relato.

Yubelkis dijo que salió al mediodía a hacer ejercicios y que al estar cerrado el Jardín Botánico ella y su esposo Marcos optaron por hacerlo en los alrededores.

Narra que después de cuatro kilómetros caminando, «de repente se nos acerca un motor y yo dije: -ya, nuestro atraco en cuarentena; señores, así mismo como ustedes lo oyen: se desmontó un tipo de un motor, con un poloshirt, no sé si tenía una pistola, el tipo eso así (ademán de apuntar con una pistola) y dijo: no sé si tenía una pistola, talvez era la mano (dentro de su ropa), entrégame lo que tú tienes», confiesa con efecto de sonido y demás.

«Yo les cuento esto y me río, pero yo tengo un pique así como ustedes me ven», comentó la presentadora de Telemicro sobre lo sucedido el pasado lunes cuando salió por primera vez a ejercitarse fuera de su casa en la cuarentena por el coronavirus.

La comunicadora aseguró que puso la denuncia en la Policía Nacional. Según su relato, aunque dio a conocer el hecho ahora, el suceso habría ocurrido el pasado día festivo 4 de mayo al mediodía.